Microsoft Tunnel es una aplicación con la que podrás acceder a tu red corporativa a través de una VPN allá donde te encuentres. Para ello solo tendrás que instalarla en tu terminal e iniciar sesión con tu cuenta profesional.
Su interfaz es muy intuitiva. Una vez dentro de Microsoft Tunnel solamente tendrás que dirigirte a la pantalla ‘conectar’ para activar o desactivar la VPN. Eso sí, esta se conoce como una conexión ‘siempre activa’. Por ende, no podrás desconectarte de ella mientras estés navegando por Internet.
A su vez, Microsoft Tunnel mostrará en pantalla un conjunto de información relevante cada vez que te encuentres conectado. Conocerás el tiempo de actividad desde que activaste la conexión VPN, la cantidad de datos recibidos y enviados, la dirección del servidor para la conexión VPN. Y además, incluso podrás conectar todos los dispositivos que quieras cuando esté activada.
Microsoft Tunnel es, en definitiva, una herramienta muy interesante con la que podrás acceder a aplicaciones y datos de tu red interna estés donde estés.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft Tunnel. ¡Sé el primero! Comentar